Southwest Building Concepts, Inc.

 

Fundamentos de la Compania

Historia:

Southwest Building Concepts, Inc. ( SWBC ) fue fundada originalmente en 2003 a nivel interno, para cubrir las necesidades de construcción de carteras privadas, bienes raíces y la propiedad de gestión. A medida que la reputación del equipo y la calidad de SWBC fue evolucionando producto de un arduo trabajo, la empresa comenzó a participar en  proyectos  de forma internacional, como  el caso de Texas , Oklahoma y Luisiana dentro de Estados Unidos, además de México y Chile .

Hoy SWBC una empresa sólida, libre de toda deuda, que ha formado alianzas con importantes proveedores  además de unos altos índices de audiencia DUNS y junto con los controles de contabilidad pulidos , lo que deja esta compañía bien posicionada para trabajar con la confianza de los financieros , agencias gubernamentales , bancos , compañías de seguros , administradores especiales, y los desarrolladores de proyectos > 1 millón de dólares .

La especialidad del equipo SWBC es la gestión de proyectos para los bancos, empresas de gestión y administradores en el ámbito de las reclamaciones o pérdidas de seguros. Este aspecto del negocio evolucionó en parte debido a la complejidad del proceso de pago del seguro, sino también porque estos puestos de trabajo se deben ejecutar dentro del marco estricto de que las compañías de seguros escriben. La mayoría de los proyectos han sido SWBC proyectos de restauración de fuego multifamiliares y comerciales , pero han gestionado proyectos relacionados con los seguros causadas por daños del huracán a colapsos de nieve .

Vision:

Sacando provecho de las oportunidades internacionales, el equipo SWBC abrió Southwest Construcción y Desarrollo SpA en Santiago de Chile en 2010 para ampliar las oportunidades de desarrollo de proyectos. A medida que los mercados de la construcción y de seguros se están expandiendo de manera espectacular, SWBC ha descubierto una oportunidad para capitalizar y ampliar su base de negocio. Además, el equipo de SWBC está trabajando con los inversionistas interesados ​​en capitalizar el enorme crecimiento económico en la actualidad en América del Sur.